xitio, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
NAF 5/8/2014 10:46:50 AM
NAF
Nuevo botn social de LaExperiencia.com
Se pueden enviar quejas o sugerencias en las noticias que lees
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags la experiencia
 
Internet
 

Unos meses después de que se permita a los usuarios poder tuitear o publicar en su muro de Facebook las experiencias que envían a las empresas, laexperiencia.com pretende que cada vez sean más quienes comunican sus experiencias de compra o servicio. Y qué mejor manera de hacerlo con un botón que permita a los blog y webs enriquecer la experiencia de sus usuarios de una forma sencilla y, por supuesto, gratuita.

Felicita, sugiere o quéjate

Hoy en día, cualquier persona que esté leyendo un post o noticia puede compartirlo con su red de amigos gracias a los botones de Facebook,Twitter, etc. pero no tiene forma alguna de contactar y transmitirle sus comentarios al protagonista de esa noticia o post. Es ahí donde entra el botón social de laexperiencia.com con el que puedes, por ejemplo, enviar reclamaciones a Ikea. Imaginemos una web que ha implementado nuestro botón: ¿Qué puede hacer un usuario al hacer clic en él? Qué mejor manera de ilustrarlo con un ejemplo:

  • Estás leyendo una noticia sobre una cadena de supermercados que vende hamburguesas con carne de caballo.
  • Haces clic en el botón social de laexperiencia y en menos de tres minutos podrás redactar y enviar una sugerencia –o quejas a carrefour- de forma gratuita al directivo de dicha cadena de supermercados diciéndole que quieres respuesta. (Desde laexperiencia.com se envía dicha sugerencia por fax, correo postal o email nada más recibirla)
  • Por último, puedes tuitear o publicar tu experiencia en tu muro de Facebook, Google + o LInkedIN para que otros conozcan el motivo de tu sugerencia, queja o felicitación.

Conversar con las empresas e instituciones

Si bien es cierto que las redes sociales, y en especial Twitter, ha supuesto un cambio en la relación cliente-empresa creando una comunicación más directa entre ambos y reduciendo las distancias existentes, todavía no son muchos las personas que se deciden a contactar con las empresas e instituciones y, generalmente, sólo lo hacen para quejarse. El Corte Inglés reclamaciones

Este botón social quiere facilitar la conversación entre el consumidor y la diección de la empresa. Las empresas se van a beneficiar de la información que van a ir recibiendo de sus clientes a través de este nuevo canal y van a poder escuchar de cerca lo que les demandan y poder ofrecer así un mejor servicio.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de NAF
Claves para acertar con el banquete de bodas
Los crdito hipotecarios aumentan en Espaa
Gran xito de la jornada sobre Derechos Humanos
Lo que se llevaron los ganadores de la Lotera de Navidad
Mozambique, vctima de una nueva plaga
Celebra la Nochevieja en el Casino de Gijn
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xitio.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron que leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Internet
La administracin electrnica y la firma digital online
contenidos7
Tramites online que nos hacen las cosas ms cmodas y sencillas
 
4/26/2022 7:42:04 AM
 
La firma digital y la comodidad de hacer trmites en casa
contenidos7
Certificados rpidos a travs de internet
 
12/20/2021 6:21:33 AM
 
Tramitacin de certificados online
contenidos7
Certificados de matrimonio, nacimiento, defuncin y ultimas voluntades, sin necesidad de desplazamientos
 
12/23/2020 2:52:59 AM
 
Gestionar reservas de forma sencilla y eficaz
contenidos7
Gestionar reservas de forma automtica en la propia web y en todos los portales
 
2/13/2020 5:32:50 AM
 
Excepciones permitidas en PHP
Xnechijli01
PHP y las excepciones permitidas
 
10/28/2019 11:52:54 PM
 
Precarga de RFC en PHP
Xnechijli01
PHP incorpora la precarga de RFC
 
10/28/2019 11:47:18 PM
 
Funcin de nulidad en PHP
Xnechijli01
Mejoras en nulidad en PHP
 
10/28/2019 11:41:31 PM
 
Funciones de PHP 7.4
Xnechijli01
Qu caractersticas tiene PHP 7.4
 
10/28/2019 11:32:59 PM
 
Cifras del uso de PHP
Xnechijli01
Muchos usuarios del desarrollo web programan en PHP
 
10/23/2019 10:24:07 PM
 
Cinco ventajas de PHP
Xnechijli01
Cinco ventajas del desarrollo web por usar PHP
 
10/23/2019 10:21:54 PM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.